domingo, 23 de febrero de 2014

Oraciones para todos los días 1º ciclo

REZAMOS POR LA MAÑANA

Oración de las eñes

Tú, Señor, que fuiste niño
y que siempre me acompañas,
a ti, que nunca me engañas
y me tratas con cariño,
te ofrezco mis pocos años
te ofrezco mis muchos sueños,
líbrame de todo daño,
porque tú eres mi Dueño.




 ¡Aúpa, Jesús! ¡Arriba!
Contigo yo me levanto,
contigo comienzo el día,
con el Espíritu Santo
y con la Virgen María.









Hazme Señor, que me ría
y no pierda la alegría,
ja, ja, ja.
Cuando hay penas, ¿qué más da?
porque tú eres mi papá,
y mi mamá es María.






                                                           Para ti, Señor de mi alma
por ti, que tanto me quieres
me pongo a hacer los deberes,
con ilusión y con calma

Y porque tú eres mi amigo
te ofrezco todo, Jesús,
quiero trabajar contigo,
a tu lado y como tú.